Liga 1

El crack peruano que dejaría 497 mil soles a Universitario, pero Ángel Comizzo lo ignora por tener a su mimado Álex Valera

El crack peruano que no es tomado en cuenta por Ángel Comizzo

El crack peruano que dejaría 497 mil soles a Universitario, pero Ángel Comizzo lo ignora por tener a su mimado Álex Valera
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes, entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego que les permita destacar en la segunda parte del campeonato nacional. El comando técnico, enfoca sus trabajos en acondicionamiento físico y en la nueva idea de juego que piensan implementar. 

Dentro de las prácticas, varios jugadores viene destacando en el primer plantel de Universitario de Deportes. Uno de ellos es, Guillermo Larios, delantero peruano que muestra grandes virtudes de fútbol y sobre todo una cuota goleadora única que es muy resaltada en la interna de la institución. 

Leer más: El mega salario que le ofrecen a Luis Abram en Francia 

Sin embargo, no logra llenar el ojo del director técnico, Ángel Comizzo, quien lo tuvo prácticamente borrado de su idea futbolística en la primera parte del año. El estratega argentino, prefirió a Alex Valera, quien figura como uno de sus jugadores predilectos en el equipo crema. 

Con los minutos suficientes de juego, Guillermo Larios, pinta para convertirse en la nueva venta millonaria de Universitario de Deportes. El delantero nacional, posee una cifra en el mercado de fichajes de 125 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 497.775,00  soles. 

Alex Valera 

Esta cifra es la que pediría la directiva de Universitario de Deportes, a cualquier equipo que muestre interés por quedarse con la nueva promesa del balompié nacional.

Leer más: Menospreciaron su talento en Universitario de Deportes y ahora regresa a Liga 1 en busca de la gloria 

Vídeo tomado de: Club Deportivo Universitario de Deportes - Universitario vs USMP (Cat.2002) #CopaFederación

https://www.youtube.com/watch?v=aGpFbuJWNMg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias