Liga 1

El crack peruano que la rompe en Europa y por culpa de Raúl Ruidíaz no llega a la Bicolor

Matías Succar brilla con luz propia en el Lask de Austria, pero Ricardo Gareca prefiere la participación de Raúl Ruidíaz

El crack peruano que la rompe en Europa y por culpa de Raúl Ruidíaz no llega a la Bicolor
Por:  Andrés Barreno

Matías Succar, es parte del primer plantel del Lask de la Primera División del balompié de Austria. El delantero peruano, desde su llegada presenta buenas virtudes de juego que deja con la boca abierta a más de uno en la interna del equipo. En base a ello, muchos piden su convocatoria, pero sus posibilidades se ven truncadas debido a la participación de Raúl Ruidíaz.

El director técnico, Ricardo Gareca, tiene una cierta preferencia por Raúl Ruidíaz debido a la experiencia que adquirió a lo largo de su trayectoria deportiva. A pesar que no fue considerado en la pasada edición de la Copa América, pero sigue siendo una de las principales opciones en sus convocatorias.

Y más ahora que Paolo Guerrero, no cuenta con el protagonismo necesario en el Internacional de Porto Alegre que le permita empezar a tomar ritmo en el campo de juego y con ello llegar de buena manera a la próxima convocatoria del director técnico, Ricardo Gareca. 

Matías Succar, deberá seguir mostrando un buen nivel de juego en el Lask de Austria para mantener intactas sus posibilidades de ser parte de la selección nacional. Pues, posee las cualidades suficientes para ser un gran aporte en el funcionamiento deportivo del estratega argentino.

Leer más: El ultimátum que le da Roberto Mosquera a Írven Ávila en Sporting Cristal 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias