Liga 1

El crack peruano quiere convertirse en el nuevo Ter Stegen

El arquero peruano confesó que imita mucho al portero del Barcelona para seguir sus pasos

El crack peruano quiere convertirse en el nuevo Ter Stegen
Por:  Diego Francisco Becerra

Marc André ter Stegen debe ser uno de los mejores arqueros en el mundo, no solo por las grandes atajadas que realiza el portero alemán sino también por la forma de jugar con los pies que tiene el guardameta, y ahora Steven Rivadeneyra entiende eso y confesó que sabe que debe practicar más esa pare para convertirse en uno de los mejores arqueros del país.

'Riva' contó que siempre están preparados si el 'profe' decide incluirles en el once titular, dijo que todos están preparados para ese momento. Si es así bienvenido sea, sino a seguir trabajando. Todos los arqueros esperan esa oportunidad, saben que es difícil pero siempre hay que estar preparado mentalmente.

Después el guardameta comentó que la competencia es muy dura, todos están preparados para estar en el arco de Alianza Lima, le tienen que poner difícil la tarea al comando técnico y apoyar al que le toque. Saben que el profesor no va a rotar y hay que aprovechar el momento.

Finalizó mencionando que el trabajo es de todos los días, jugando con los pies, tener la sensibilidad. Dijo que se siente cómodo, tranquilo, aprendiendo, tienen que adaptarse, saben que es el estilo moderno que el arquero sepa jugar con los pies y eso lo está perfeccionando.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias