Liga 1

El crack que Alianza Lima puede fichar como reemplazo de Jean Deza

Por Patricio Constante

El cuadro blanquiazul busca a un jugador que pueda ocupar el puesto del polémico 7

El cuadro blanquiazul busca a un jugador que pueda ocupar el puesto del polémico 7

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Hugo Marulanda comentó que parece que la situación de Jean Deza está totalmente definida, pues los problemas extra futbolísticos que padecen son muchos por ese motivo buscan un reemplazo para el peruano, pero mientras muchos afirmaban que Gabriel Costa podía ser su reemplazo existe otro jugador que al parecer quedó libre y podría regresar al íntimo para ocupar su lugar.

Mauricio Matzuda, era una de las jóvenes promesas de Alianza Lima que pintaba para ser un gran crack peruano, para que tenga oportunidad Alianza lo prestó por un año a Binacional, pero ante la actual situación del equipo de Juliaca el volante pidió permiso para entrenar con la reserva del íntimo.

Actualmente Mauricio está entrenando con la reserva de Alianza Lima vía Zoom por los problemas que pasa Binacional. La relación entre el club- jugador sigue siendo muy cercana y buena lo que garantiza que podría darse su regreso para justamente ocupar el lugar vacante que dejaría Jean Deza.

Muchos hinchas en redes piden el regreso de Mauricio Matzuda al blaqnuiazul pues aseguran que es un jugador que Mario Salas puede explotar mucho por sus características además que la para muy mal por una situación ajena a él y con su talento podría llegar muy lejos si tiene la guía necesaria.

Temas


Más noticias