Liga 1

El crack que Universitario despreció y ahora que la rompe en la Liga 2 le costaría 199 mil soles traerlo de regreso

El crack peruano que ahora brilla con luz propia pero fue menospreciado por Universitario de Deportes

El crack que Universitario despreció y ahora que la rompe en la Liga 2 le costaría 199 mil soles traerlo de regreso
Por:  Andrés Barreno

Amir Jacobo Valenzuela, se formó como futbolista profesional en las divisiones menores de Universitario de Deportes. El zaguero nacional, mostró buenas virtudes de juego que llamaron la atención de todos en la interna del club debido al estilo futbolístico que viene presentando. 

Sin embargo, no logró llenar el ojo del comando técnico de Universitario de Deportes y fue transferido de club. En la actualidad milita en el Santos FC de la segunda categoría del balompié peruano, donde viene presentando buenas virtudes de fútbol en el campo de juego. 

Leer más: Kevin Quevedo y lo que tiene que pasar para regresar a Alianza Lima 

Amir Jacobo Valenzuela, en líneas generales muestra buenas virtudes de fútbol que se adaptan al funcionamiento del comando técnico.  A más de ello, tendrá su debut esperando en el Santos FC en la próxima fecha del campeonato nacional. Muchos mencionan que gracias a su nivel dará mucho de que hablar en esta temporada. 

Amir Jacobo Valenzuela, figura con un valor en el mercado de 50 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 199.110,00 soles. Esta sería la cifra que pedirían a cualquier equipo que pretenda quedarse con sus servicios. El zaguero peruano es uno de los jugadores más caros de su actual club.

Números de Universitario de Deportes Fase 1

Universitario de Deportes, entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, con la mira puesta en la segunda parte del campeonato nacional.

Leer más: El mensaje que le manda Juan Manuel Vargas a Ángel Comizzo 

Vídeo tomado de: Conmebol Libertadores - Universitario vs. Palmeiras [2-3] | RESUMEN | Fecha 1 - Fase de Grupos | CONMEBOL Libertadores 2021

https://www.youtube.com/watch?v=bBEGQLfeNPk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias