Liga 1

El dardo de Ricardo Gareca a los chilenos que menosprecian al futbolista peruano

El Tigre respondió a lo que señalaron del fútbol peruano desde Chile.

El dardo de Ricardo Gareca a los chilenos que menosprecian al futbolista peruano
Por:  Marco Aguilar

A un día del importante partido contra Brasil, Ricardo Gareca atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa desde la ciudad de Río de Janeiro. Y el Tigre, no perdió tiempo y aprovechó en contestar al periodista chileno que manifestó que Gareca trabaja con los peores jugadores de Sudamérica.

Y es que a través de su canal de YouTube, el periodista deportivo chileno Manuel De Tezanos Pinto, intentó resaltar el trabajo de Ricardo Gareca con la Selección Peruana, pero a su vez minimizó al futbolista peruana diciendo que es el peor de Sudamérica.

Leer más: Aunque la rompe con Sporting Cristal, Jhilmar Lora lleva en el corazón a otro grande de Perú

Y el Tigre Gareca, fiel a su estilo no se guardó nada y le mandó un dardo al periodista que intentó opacar el talento del balón pie peruano, indicando en conferencia que no se necesitan estrellas o jugadores rutilantes para ser un buen equipo, y que Perú ya le ha ganado a selecciones importantes.

Ya que vale recordar que la Selección Peruana de Ricardo Gareca suma triunfos ante Uruguay, Colombia, Brasil, Chile, y en amistosos ante Croacia, la subcampeona del mundo. Además, ha logrado que el equipo patrio se haga de un tercer lugar de Copa América y un subcampeonato también.

Es cierto que el fútbol peruano atraviesa un momento crítico y se ve reflejado en los torneos de Copa Libertadores y Sudamericanas, pero es más un tema administrativo de la Federación y los clubes y no tanto por los jugadores, ya que Ricardo Gareca muestra que talento peruano sí hay.

Leer más: No pudieron contra Neymar y ahora descargan en contra de la Blanquirroja ahora que está en semifinales

Ricardo Gareca con Perú en Copas América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias