Liga 1

El delantero veterano de Alianza Lima que saldría del club ante el fichaje de 'Felucho' Rodríguez

Por Carlos Maza Ancajima

La llegada del extremo a Alianza Lima es muy probable y con dicha incorporación la directiva pretendería darle descanso a Wilmer Aguirre.

La llegada del extremo a Alianza Lima es muy probable y con dicha incorporación la directiva pretendería darle descanso a Wilmer Aguirre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios meses se ha comenzado a relacionar el nombre de 'Felucho' Rodríguez a Alianza Lima. Y es que el extremo izquierdo ya ha pertenecido a la institución íntima en el 2019, él llegó al club bajo la dirección de Pablo Bengoechea, pero se fue el año siguiente al Hapoel Tel Aviv.

Para la campaña de este 2021 sonó nuevamente su nombre para integrar el plantel de Carlos Bustos; sin embargo, su posible incorporación nunca se concretó y terminó jugando para el Carlos Mannucci. Para la suerte de los seguidores de Alianza, el atacante ya se despidió de su actual club y posiblemente refuerce a Alianza Lima en la próxima temporada.

"Gracias Pablo Peirano por haber confiado en mí para esta temporada. A todo el comando técnico, compañeros y staff, gracias por hacer de este año el mejor de mi carrera. Le deseo a Carlos Mannucci y toda su gente muchos éxitos para el futuro", redactó el atacante en Instagram.

La llegada del extremo a Alianza Lima es muy probable y con dicha incorporación la directiva pretendería darle descanso a Wilmer Aguirre, que con 38 años es probable que esté viviendo los últimos años de su carrera futbolística. El 'zorrito' no saldría del club en esta temporada, pero probablemente saldrá en las próximas para que Rodríguez sea su reemplazante por excelencia.  

Ver más noticias: Guerrero prefiere jugar en Boca antes que con Farfán en Alianza Lima para ganar la Copa Libertadores

Temas


Más noticias