Liga 1

El derroche del Fondo Blanquiazul que puede causar la banca rota en Alianza Lima

Se revelan las cifras astronómicas que gastó el Fondo Blanquiazul en este temporada

Por Andrés Barreno

Se revelan las cifras astronómicas que gastó el Fondo Blanquiazul en este temporada
Se revelan las cifras astronómicas que gastó el Fondo Blanquiazul en este temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima cumplió una de sus peores campañas deportivas en toda su historia en el torneo peruano. Los íntimos no lograron mostrar un fútbol vistoso en el campo de juego que les permita revertir la penosa situación que mantenían en Liga  1 y salvarlos del descenso.

Por tienda aliancista pasaron algunos director técnicos, pero ninguno logró manejar de una manera diferente el primer plantel íntimo y terminaron cometiendo los mismos errores. Así mismo, futbolistas que llegaron con gran cartel a reforzar a Alianza Lima en este temporada terminaron decepcionado por el cuestionable rendimiento en el campo de juego.

En los últimos minutos se reveló las cifras astronómicas que gastó el Fondo Blanquiazul en este año. Estos valores alcanzan aproximadamente los 2 millones de dólares que al cambio en moneda peruana sería 7.204.304,59 soles. Dinero que fue invertido en cambios de comando técnico, Indemnizaciones, comando técnico en divisiones menores, bonificaciones, préstamos a jugadores y comisiones a representantes de futbolistas.

Estos valores mal manejados pueden repercutir en las finanzas de Alianza Lima debido a la actualidad económica de la institución. Aún no se hace oficializar un informe financiero detalle, pero se rumora que las arcas monetarios del club se encuentra muy afectadas por esta situación. 

 

Temas


Más noticias