Liga 1 > Universitario

El desesperado mensaje de Gregorio Pérez a Alex Valera para que se quede en Universitario

El atacante y goleador de la U viene siendo pretendido por grandes clubes sudamericanos, pero 'Goyo' lo quiere en el equipo.

Gregorio Pérez dirigiendo a Universitario
Gregorio Pérez dirigiendo a Universitario

Alex Valera vive uno de sus mejores momentos en Universitario de Deportes, por lo que ya hay rumores que es uno de los jugadores que próximamente saldrá de la entidad merengue. No obstante, Gregorio Pérez, DT crema, no ve con buenos ojos esta salida y le ha mandado un desesperado mensaje al delantero.

“Valera no tiene techo y tiene para seguir creciendo. Por distintas razones, tiene unas carencias que él mismo las está trabajando, tiene potencial. Una buena pierna zurda y un buen salto. Es un jugador que se entrega, no da pelotas por pedidas” sostuvo el Profe a los medios de comunicación.

Así, el técnico agregó que en Universitario puede seguir creciendo mucho más. “Desarrollar su capacidad futbolista en todo sentido, pero esas son las exceptivas que tenemos. Realmente hoy se siente con mucha confianza y eso es importantísimo. Yo lo veo que todavía puede seguir creciendo mucho más y que va a encontrar pegar un salto”, mencionó.

Cabe recalcar que se dice que el atacante y goleador de la U viene siendo pretendido por grandes clubes sudamericanos, uno de los que más ha sonado ha sido la Universidad de Chile. Valera tiene contrato por unos años más con la entidad crema, pero una fuerte oferta provocaría su salida de Universitario.

En tanto, estas declaraciones de ‘Goyo’ tendrían la intención de expresar públicamente su deseo de conservar a Valera en la plantilla y hacerlo sentir más importante dentro del círculo de la U.

Ver más noticias: Más problemas en Boca: Luis Advíncula podría ser sancionado por la liga argentina ante inesperado post racista

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias