Liga 1

El despectivo apodo que le pusieron a Carlos Ascues en su nuevo equipo que no le gustará al Patrón

Carlos Ascues es criticado por el rendimiento que presenta en Alianza Atlético de Sullana

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues es criticado por el rendimiento que presenta en Alianza Atlético de Sullana
Carlos Ascues es criticado por el rendimiento que presenta en Alianza Atlético de Sullana
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el próximo proyecto deportivo del club. El Patrón, como es conocido popularmente, pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo mostró poco compromiso con el plantel. 

Los altos mandos del conjunto Blanquiazul, no soportaron más esta situación y decidieron terminar con su contrato. Después de algunas semanas, sin conocer un club donde continuar su carrera deportiva, se presentó la opción de fichar por Alianza Atlético de Sullana. 

Leer más: Las condiciones de Paolo Hurtado a Alianza Lima 

Desde su llegada al club, Carlos Ascues, no puede adaptarse al estilo de juego del comando técnico. Si bien es cierto, participa de los partidos el equipo, pero en varias ocasiones es sustituido debido al bajo nivel de fútbol y el poco aporte que brinda en el sector ofensivo del campo de juego. 

Los centenares de aficionados del Alianza Atlético, aprovecharon el alcance que tienen las redes sociales para dejar en el suelo a Carlos Ascues. Todos ellos concuerdan que es uno de los puntos más bajos que presenta el primer plantel de su club y en ciertos casos exigen su salida.

La molestia es tan grande que se atrevieron a llamarlo fracasado, pues concuerdan que fue un grave error contratarlo para esta nueva temporada.

Leer más: Alianza Lima develó el parte médico de Jefferson Farfán 

 


Más noticias