Liga 1

El dineral que le costaría a Alianza Lima traer de vuelta a Mauricio Matzuda

Mauricio Matzuda sería ideal para Alianza Lima pero no regresaría muy fácil a Alianza Lima

Por Patricio Constante

Mauricio Matzuda sería ideal para  Alianza Lima pero no regresaría muy fácil a Alianza Lima
Mauricio Matzuda sería ideal para Alianza Lima pero no regresaría muy fácil a Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos hinchas de Alianza Lima Mauricio Matzuda podría ser el nuevo elemento ideal para el juego de Alianza Lima, pero por ahora se conoce que el peruano no saldrá muy fácil de Binacional pues si lo quieren de regreso deberán pagar un dineral en el cuadro blanquiazul.

La intención de la directiva era prestar por un año y medio a Mauricio Matzuda a Binacional, pero lo cierto es que por ahora se conoce que tras la salida de Federico Rodríguez y y Jean Deza la incorporación de volante peruano sería muy importante pero sacarlo a mita de su préstamo aprece casi imposible.

Si Alianza Lima trata de romper el trato hecho con Binacional, podría terminar pagando más de 300 mil dólares, es decir el mismo valo ue pago Binacional por su préstamo, por lo que por ahora sería cuestión de ponerse de acuerdo para que los dos equipos lleguen a un acuerdo.

Toddavía se desconoce si Mario Salas quiere fichar al peruano o lo quiere tomar en cuenta a Matzuda en su equipo, pero lo cierto es que por ahora será difícil que el volante ofensivo llegue al íntimo sin problemas y pronto, pues el poderoso de Juliaca va a querer retener al peruano.

Temas


Más noticias