Liga 1

El dineral que perdió Jefferson Farfán debido a su inactividad deportiva

La 'Foquita' y sus pérdidas gracias a su alejamiento de las canchas 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Foquita' y sus pérdidas gracias a su alejamiento de las canchas 
La 'Foquita' y sus pérdidas gracias a su alejamiento de las canchas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que no está pasando un buen momento en este tramo final de su carrera es Jefferson Farfán. El máximo goleador de la Selección Peruana en Eliminatorias estará alejado de las canchas 2 meses más, tras pasar nuevamente por los quirófanos. 

Más noticias de la Liga 1: 

El sueño que tiene Alex Valera con Universitario que lo aseguraría en la 'bicolor'

Su lesión en la rodilla le ha pasado factura no solo en Alianza Lima sino también en la bicolor. Por ello, la 'Foquita' habría aceptado reducirse el salario hasta que vuelva a los campos de juego, y su rodilla izquierda no presenta inconveniente alguno. 

Dicha diferencia de dinero, alrededor de 15 mil dólares, sería destinado a las divisiones inferiores del cuadro íntimo. Esto sería equivalente a un 25% de lo que llegó a cobrar en un principio, cuando firmó por la institución de La Victoria en 2021. 

¿Quién confirmó la reducción del salario de Jefferson Farfán?

Fuentes del 'Fondo Blanquiazul' habrían confirmado la reducción del sueldo del goleador peruano. Los patrocinadores que hacen cargo del salario del jugador, solicitaron que la reducción llegue hasta un 50 por ciento, sin embargo, la 'Foquita' no ha aceptado tal pedido. 

Más noticias de la Liga 1: 

La sensible baja que tendría Universitario para el encuentro contra Ayacucho 


Más noticias