Liga 1

El dineral que se llevó Comizzo de Universitario y aun así lo llevó al fracaso

Por Carlos Maza Ancajima

En los 19 meses que estuvo en sus dos etapas con Universitario, el DT crema se llevó a sus bolsillos 570 mil 

En los 19 meses que estuvo en sus dos etapas con Universitario, el DT crema se llevó a sus bolsillos 570 mil 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Comizzo es uno de los entrenadores más polémicos de Universitario de Deportes, su aporte es criticado por unos y elogiado por otros. Sin embargo, el entrenador tuvo una última etapa con el club muy mala, pues estaba dejando al equipo fuera de las competiciones internacionales y sin chance de mejora.

Más noticias de Universitario:

Universitario presenta nueva camiseta e hinchas ahora sí están contentos

A pesar de esta decepción para los seguidores de Universitario, la realidad es que el 'mago' cobraba una gran mensualidad en el club crema. El DT estuvo aproximadamente 19 meses en sus dos últimas etapas en el club, por lo que pudo gozar de un buen salario mensual.

Según el gerente deportivo de en ese entonces, Francisco Gonzales, Comizzo cobraba una cantidad de 30 mil dólares mensuales, que en soles supera la cantidad de los 110 mil. Si a esto lo multiplicamos por los meses que estuvo en la institución, terminó llevándose 570 mil dólares en total.

Más noticias de Universitario:

El dineral que perderá la Universitario si se cancela la noche crema

Ferrari sobre lo que cobró Comizzo

El actual administrador provisional sostuvo que Comizzo tenía un premio más. "Comizzo tiene un premio por cobrar y eso también nos genera problemas. Tenemos que resolverlo para no caer en ninguna penalización", dijo Ferrari hace unos meses.

Temas


Más noticias