Liga 1

El dinero que Sporting Cristal ganaría en caso que 'Canchita' salga del equipo

Por Carlos Maza Ancajima

Si el volante sigue mostrando un buen nivel posiblemente un equipo en el extranjero quiera tenerlo y tendrá que pagar una cifra mayor a los 800 mil euros.

Si el volante sigue mostrando un buen nivel posiblemente un equipo en el extranjero quiera tenerlo y tendrá que pagar una cifra mayor a los 800 mil euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christofer Gonzáles fue uno de los jugadores que se redimió con los hinchas de la Selección Peruana, pues ante los cotejos contra Bolivia y Venezuela fue trascendente con sus jugadas de gol. Sin embargo, no ha sido en lo único que ha destacado, pues en los últimos días se ha revelado que es el jugador mejor valorizado de la Liga 1.

¿Cuándo cuesta 'Canchita'?

El 22 de noviembre el sitio web Transfermarkt actualizó la lista de los valores de los jugadores de la Liga, siendo 'Canchita' el más costoso, el volante pasó de valer 750 mil euros a 800 mil, siendo esta una cifra aproximada por el que Cristal puede venderlo.

Gonzáles llegó a La Florida a inicios del 2019 y firmó un contrato por 4 años, por lo que está ligado con la institución hasta 2023. Sin embargo, 'Canchita' no ha descartado con los rimenses porque les tiene bastante cariño.

"Todavía me queda todo el próximo año de contrato, todavía hay tiempo. Si llega la posibilidad de que me digan [renovación] está clarísimo que sí. Es un club al que le tengo muchísimo cariño. Me agrada mucho. Los compañeros son A1", sostuvo hace unos meses.

Aun así, si el volante sigue mostrando un buen nivel posiblemente un equipo en el extranjero quiera tenerlo y tendrá que pagar una cifra mayor a la propuesta por la web de ya citada.


Más noticias