Liga 1 > Alianza Lima

El dinero que ganaría Jefferson Farfán con la segunda parte de su película

La 'Foquita' tiene en mente una segunda parte de su película que tuvo gran éxito de taquilla

Farfán quiere una segunda parte de su película
Farfán quiere una segunda parte de su película

Jefferson Farfán es uno de los mejores futbolistas de la historia del Perú y desde que debutó en Alianza Lima siempre dio mucho de qué hablar gracias a su gran talento y carisma. Además, en la Selección Peruana tuvo un gran rendimiento llegando a ser el segundo máximo delantero de la Blanquirroja.

Segunda parte de la película

Una de las frases con la que se hace referencia a la carrera de la 'Foquita' es que todo siempre pareció como una película. Además, en el 2018 se llevó a cabo un filme de la vida del futbolista que tuvo gran éxito en el Perú siendo una de las más vistas durante el tiempo que estuvo en pantalla.

En una reciente entrevista que brindó a ESPN aseguró que sí le gustaría tener una segunda parte de la película en la que se cuenta todo sobre su regreso a Alianza Lima y su nuevo título obtenido. Lo único que está esperando es una propuesta formal para que todo se lleve a cabo de la mejor forma posible.

Teniendo en cuenta que con la primera parte ganó más de medio millón de dólares, ahora no sería la excepción y con tan solo una producción audiovisual podría tener un nuevo gigantesco ingreso. Todo hace indicar que se verá la segunda parte del '10 de la calle'.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias