Liga 1

El duro golpe que recibiría Sporting Cristal, en caso juegue la Libertadores 2023

El cuadro ‘rimense’ recibiría un golpe bajo en caso clasifique al certamen continental 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

20/09/2022, 12:15 AM

El cuadro ‘rimense’ recibiría un golpe bajo en caso clasifique al certamen continental 

Sporting Cristal viene haciendo las cosas bien en el Torneo Clausura y ya es líder del certamen con 25 unidades. En caso campeone dicho certamen, tendrá un cupo garantizado a la próxima Copa Libertadores, además el cuadro celeste también viene siendo líder en la tabla del acumulado. 

Con lo que prácticamente su vuelta a la Copa Libertadores es casi un hecho. Sin embargo, el cuadro ‘bajopontino’ podría recibir un duro golpe ya que no jugaría sus partidos de local en el Estadio Nacional. 

Más noticias de la Liga 1:  

Andy Polo se lesionó y esto haría Universitario para recuperarlo 

Las 8 finales que debe jugar Alianza Lima para intentar salir campeón del Clausura 

Según informó el periodista Carlos Benavente, el coloso de José Díaz se cerrará en enero del 2023, ya que se realizarán mejores con miras al Mundial Sub -17. “Esta situación obligará que algunos clubes no podrán jugar la Copa Libertadores en dicho escenario”, precisó el comunicador. 

¿Dónde jugaría Cristal de local la Copa Libertadores en caso clasifique? 

En caso se confirme, sería un duro golpe para Sporting Cristal, ya que no haría sus partidos de local en el nacional, ni tampoco podría ejercer localía en el Alberto Gallardo por no cumplir con el aforo requerido. La únicas opciones que tendría el cuadro celeste son el Estadio Monumental o el mismo Estadio de la universidad San Marcos. 

Temas


Más noticias