Liga 1

El emotivo recibimiento que tuvo Jefferson Farfán en los entrenamientos de Alianza Lima por su cumpleaños

Farfán pasó su cumpleaños entrenando

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

27/10/2021, 01:29 AM

Farfán pasó su cumpleaños entrenando

El retorno de Jefferson Farfán al fútbol peruano fue todo un evento que se robó las luces y con el transcurso de las fechas sus goles y la buena campaña de Alianza Lima lograron mantenerlo siempre en el centro de atención de la prensa, redes sociales, seguidores e hinchas del fútbol peruano.

Hoy, 26 de octubre, es el día de cumpleaños de la 'Foquita' y fue tendencia en redes sociales donde no solo recibió saludos, vídeos y publicaciones felicitándolo de Alianza Lima y sus diversos amigos y compañeros que le dio el fútbol, sino que el PSV, Schalke y Lokomotiv también se acordaron de él.

El comando técnico de Alianza Lima liderado por Carlos Bustos programó un entrenamiento para hoy, el '10 de la calle' asistió y fue recibido de una manera que es costumbre en el camerino de Matute. Incluso el propio jugador compartió con alegría las muestras de cariño que recibió por parte de sus actuales compañeros.

Resulta que es costumbre de jugadores blanquiazules aplicarle un rutinario 'apanado' como regalo de cumpleaños. Con Farfán no hubo excepción y, pese a sus galones y peso en el vestuario, también le tocó recibir su peculiar agasajo que el recibió con resignación pero alegría.

Leer más noticias: Los clubes de la Serie A que desean a Gianluca Lapadula en enero

Temas


Más noticias