Liga 1

El empresario que promete poner 600 mil dólares sobre la mesa por el traspaso de Gianluca Lapadula y sacarlo del Benevento

Gianluca Lapadula podría dejar el primer plantel del Benevento de Italia

El empresario que promete poner 600 mil dólares sobre la mesa por el traspaso de Gianluca Lapadula y sacarlo del Benevento
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, en la actualidad es el jugador sensación en el ámbito deportivo nacional debido al gran trabajo que realiza en el campo de juego con la Bicolor. El Gladiador Inca, destaca por goles que convierte y sobre todo por el compromiso que muestra partido a partido. 

Gianluca Lapadula, en la temporada pasada, se convirtió en uno de los mejores jugadores del primer plantel del Benevento. Sin embargo, no pudo ayudar a su club a mantener la categoría y ahora deberá disputar el ascenso del balompié de esa parte del mundo. 

Leer más: La vida de lujos que tiene Cristian Benavente en Egipto 

Según Transfermarkt, el Empoli de la Primera División del balompié italiano, tiene en mira la contratación de Gianluca Lapadula para la próxima temporada. Este club busca en el mercado de fichajes un futbolista con las características del delantero peruano para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. 

Fabrizio Corsi, Presidente de Empoli, pretende cancelar a Gianluca Lapadula una remuneración económica de 600 mil dólares anuales que al cambio a moneda peruana sería,  2.389.320,00 soles. Cifra que le convertiría en uno de los peruanos mejores pagados en el ámbito deportivo internacional.

Gianluca Lapadula Selección Perú 

Gianluca Lapadula, pinta para convertirse en el delantero que comandará el ataque de la selección nacional en el partido ante Brasil por la semifinal de la Copa América 2021.

Leer más: Los millones de soles que aseguró Ricardo Gareca a la Bicolor 

Vídeo tomado de: Fútbol en el Barrio - Lapadula Vs Paraguay - Cuartos de Final de la Copa América Brasil 2021

https://www.youtube.com/watch?v=YQ-6IfWQOxw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias