Liga 1

El empresario que tiene los millones para traer a Paolo Guerrero de regreso a Alianza Lima

Paolo Guerrero prometió que regresaría a Alianza Lima y un empresario puede hacerlo posible.

El empresario que tiene los millones para traer a Paolo Guerrero de regreso a Alianza Lima
Por:  Javier Vaca

El delantero peruano Paolo Guerrero es uno de los jugadores más recordados en la plantilla de Alianza Lima, pese a su corto paso por el equipo que lo vio nacer. En años anteriores habló de su posibilidad de volver al equipo Íntimo y jugar junto a Jefferson Farfán por el cuadro blanquiazul.

Actualmente, Paolo Guerrero se encuentra recuperándose de una lesión en una de sus rodillas y tiene contrato vigente con el Inter de Porto Alegre hasta diciembre del presente año. Sin embargo, en Brasil aseguran que el Corinthians quiere de regreso al delantero.

Recordado por el gol del triunfo del cuadro carioca ante el Chelsea, Paolo Guerrero tiene el deseo de mantenerse en alta competencia hasta el 2022, año del Mundial al que espera llegar nuevamente si la Bicolor enrumba el camino en las eliminatorias.

Más de Liga 1: Leandro Sosa y el salario que pide para aceptar la oferta de Alianza Lima

Aunque no ha dado pistas de un posible regreso, Jefferson Farfán aseguró que haría lo imposible para convencerlo de que llegue a Alianza Lima para poder cumplir el sueño que tuvieron de pequeños, Jeffry incluso podría poner de su dinero para lograr convencer a Paolo Guerrero de que juegue para el Íntimo.

Vale recordar que además de futbolista, Jefferson Farfán ya mantiene algunos negocios y como empresario tiene una marca propia desde la cual genera ingresos millonarios, además de la cara visible de algunas marcas que auspician al club y que podrían ayudarlo a reunir el dinero para traer de regreso a Paolo Guerrero.

Más de Selección Peruana: La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?

https://www.youtube.com/watch?v=i5bRA4hTAS4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias