Liga 1

El enorme gesto de Hernán Barcos que engrandece más su figura en Alianza Lima

El delantero argentino le regaló una casa a la trabajadora del hogar que contrató en Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

30/11/2021, 07:28 PM

El delantero argentino le regaló una casa a la trabajadora del hogar que contrató en Perú

Sin lugar a dudas la máxima figura del Alianza Lima campeón 2021 fue el goleador argentino Hernán Barcos quien llegó a inicios de año en el momento más difícil de la institución y mediante diferentes gestos dentro y fuera del campo fue ganándose el cariño de todas las personas ligadas a los blanquiazules.

El regalo del 'Pirata'

Más allá de su influencia directa en el fútbol de Alianza con sus 10 goles y 8 asistencias o su relevancia en el plantel para ser uno de los líderes; todo su accionar trasciende hasta en su fuero íntimo porque recientemente se supo que tuvo un gesto pocas veces visto en la historia del fútbol peruano.

Resulta que el 'Pirata' le regaló, nada más ni nada menos que una vivienda a la mujer trabajadora que se encargaba de los quehaceres del hogar. Lo mejor del gesot fue que no se supo desde el círculo del fubolista, simplemente se supo por la información boca a boca que se da en este tipo de situaciones.

Luego todo esto fue confirmado por el propio futbolista. En el programa Voces del Fútbol amplió más de ello: "Mari (la mujer que trabaja en casa de Barcos) vivía en una casa de madera cuando la conocimos, supimos su historia y vimos la forma de darle una casa digna para una mejor calidad de vida", afirmó el referente blanquiazul.

Temas


Más noticias