Liga 1

El enorme gesto de Hernán Barcos tras el título

Por José Miguel Huamán Köster

El “pirata” tuvo un noble gesto junto a su esposa luego de campeonar.

El “pirata” tuvo un noble gesto junto a su esposa luego de campeonar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Alianza Lima se ha ganado el corazón de los aficionados Blanquiazules desde su llegada al club. Siendo un jugador que pasó por la Selección Argentina y por grandes clubes del continente, siempre mostró su humildad y sus gestos no solo con sus compañeros lo respaldan.

Tras conseguir el titulo nacional, Barcos tuvo dos actos que lo colocaron en lo más alto para los aliancistas. Aun en el estadio, levantó a Jefferson Farfán en sus hombros para celebrar la victoria y horas después, se le vio festejando en un carro rodeado de fanáticos del club, ahora, da otra imagen de su gran corazón.

Resulta que el delantero junto a su esposa, le obsequiaron un departamento a la niñera de sus hijas, cumpliendo uno de los sueños que ella más deseaba. Hernán Barcos no solo fue un jugador muy especial en el terreno de juego, sino que sus actos fuera de el también causaron emoción.

No solo en la cancha

A sus 37 años, el “pirata” sigue dando de que hablar con sus goles y asistencias, pero a diferencia de muchos otros hace más que eso cuando se quita la camiseta. A diferencia de muchos otros, el levantar a Farfán, celebrar con lo aficionados y el detalle para quien cuida a sus hijos, dice mucho de su gran actitud.

Temas


Más noticias