Liga 1

El equipo peruano que es comparado con el Real Madrid

El defensa uruguayo confesó que su estadía en un cuadro peruano se comparo con estar en el Real Madrid

El equipo peruano que es comparado con el Real Madrid
Por:  Fernando Camacho

Alejandro González, fue uno de los centrales uruguayo que llegó a Sporting Cristal para ser la gran sorpresa del fútbol peruano, pero lo cierto es que el central ahora que pasó por el celeste admitió que estar en cuadro cervecero fue como estar en el Real Madrid por el trato que recibió.

El uruguayo comentó que pasó de jugar en el Tacuarembó a Sporting Cristal. En aquel momento confesó que no sabía lo que era mucho el club porque nunca vio un partido de Perú, pero cuando llegó a Cristal fue como estar en el Real Madrid, por el trato que le dieron el cervecero,

Después agregó que respecto a la realidad que venía, fue así. El proceso fueron tres o cuatros días que le dijeron que me iba al exterior. No sabía ni cuánto iba a ganar ni cuántos años iba a estar. Nada. Admitió que solo fue con voluntad y a la aventura para intentar triunfar.

Finalizó mencionando que sin lugar a dudas fue un año que marcó un antes y después en su carrera, pues logró consolidarse como uno de los mejores centrales del fútbol peruano y después se le abrieron muchas puertas al defensa peruano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias