Liga 1

El equipo peruano que hizo quedar mal a Klopp y no lo quiere ver ni en pintura

Se trata de Alianza Lima, que por el año 2013 rechazó jugar un amistoso con el entonces entrenador del Borussia Dortmund. 

Jurgen Klopp, actual DT del Liverpool.
Jurgen Klopp, actual DT del Liverpool.

Jurgen Klopp es uno de los mejores entrenadores en el mundo y eso se demuestra por todos los logros obtenidos con el Liverpool y el Borussia Dortmund. Sin embargo, hubo una vez que un equipo de la Liga 1 lo rechazó al no reconocerlo y por eso no lo puede ni ver.

Más noticias de Alianza Lima:

Cristian Benavente dejó el Pyramids y está muy cerca de firmar por Alianza Lima

Corría el año 2013 y Alianza Lima estaba en una gira por Europa en su pretemporada. El plantel estaba dirigido por Wilmar Valencia y sus entrenamientos se daban Las Mangas de Murcia, lugar donde disputaron tres amistosos que lamentablemente perdió. 

En dicho espacio ocurrió algo curioso, pues un hombre se le acercó al preparador físico del equipo en ese entonces, Freddy Prado, y le preguntó si podía jugar un partido de práctica. Prado volteó y no le dio respuesta, pero este hombre volvió a insistir; sin embargo, el preparador físico le dijo: "Mire, señor. No podemos porque hoy solo haremos trabajos físicos".

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima presentó nueva camiseta y usuarios dicen que se la copiaron a Boca

En ese momento, dicha personalidad entendió y así se despidió: "Bueno míster, soy Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund. Subcampeón de la Champions. Le deseo muchos éxitos".

¿Qué hicieron en Alianza Lima tras plantar a Klopp?

Al escuchar esto, Prado se sintió avergonzado y el capitán de Alianza en ese entonces, Walter Ibañez, reprimió la actitud de su superior. "¿Qué hizo' ¿Por qué no aceptó para jugar? Era Klopp. Nada menos que Klopp. ¿Cómo dejó pasar esta oportunidad?", dijo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias