Liga 1

El equipo que ofrece 18 mil USD para arrebatarle a Aldair Rodríguez a Alianza Lima y Sporting Cristal

El delantero rechazaría al equipo celeste y blanquiazul ante la oferta jugosa de otro club.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali le bajó el pulgar a Aldair Rodríguez y le rescindió el contrato al peruano, y ahora con su carta pase en su poder, el delantero nacional viene siendo tentados por dos clubes importantes de la Liga 1 como Sporting Cristal y Alianza Lima, quienes le ofrecen el cielo para que pegue la vuelta.

Se estimaba que sería Alianza Lima el que tiene más chances de fichar al delantero de 26 años, puesto que salió de las canteras del club y habría sido el primero en ofrecerle una oferta formal, sin embargo, un nuevo club se mete en la disputa.

Leer más: Ricardo Gareca por fin probó a Jhilmar Lora y este es el once que prepara contra Venezuela

De acuerdo al periodista Pierre Manrique de Radio Unión, ni Alianza Lima ni Sporting Cristal estarían tan cerca de fichar a Aldair Rodríguez como si lo está el Cusco FC, equipo que está falto de un buen delantero y que tendría negociaciones avanzadas para fichar al peruano.

De acuerdo con el periodista deportivo, el equipo del Cusco le estaría ofreciendo un mejor ingreso económico que Alianza Lima y Sporting Cristal, el mismo que estaría muy cerca de lo que percibía Aldair Rodríguez en Colombia, donde se estima que ganaba alrededor de 20 mil dólares mensuales.

Por lo que Cusco FC se estaría adelantando en la negociación con el delantero con una oferta que rondaría los 18 mil dólares mensuales, según indican desde la interna del club, lo que dejaría regado los intereses de Alianza Lima y Sporting Cristal.

Leer más: El día que Paolo Guerrero le quitó el liderazgo a Claudio Pizarro en Perú

 


Más noticias