Liga 1

El ex Universitario que ayudó a Cueva en sus tiempo más difíciles

Christian Cueva confesó que un ex jugador de Universitario de Deportes le ayudó en sus momentos más difíciles como futbolista

El ex Universitario que ayudó a Cueva en sus tiempo más difíciles
Por:  Fernando Camacho

Christian Cueva confesó que en su momento como futbolista a inciso de su carrera, Sergio Ibarra le ayudó mucho, incluso admitió que le ayudo mucho dejándole vivir en su casa sin ningún problema, por lo que por ahora se conoce que el peruano logró ayudarlo de la mejor manera.

Cueva contó que muchos no saben pero ha vivido en el departamento del ‘Checho'. En los comienzos de su carrera le ayudó con su mensualidad. Dijo que siendo sincero eso le marcó mucho. Después agregó que le marcó que un jugador con su experiencia le haya podido ayudar.

Sobre su conversación con Maradona

Christian Cueva confesó que que te llame una de las figuras más grandes que tiene el fútbol es impresionante. Es una satisfacción muy grande que quiera Maradona contar con Cueva, dijo el volante de la selección peruana. Confesó que sinceramente no pensó nunca en su vida ni había soñado que Maradona lo iba a llamar.

Después agregó que te llame Diego Maradona es motivador para su persona, es muy importante. El fútbol es así, que te llamen te llena de energía, si se da algo va a dar lo mejor si mismo y dijo que espera aprender mucho del 10.

Sobre el tema finalizó mencionado lo siguiente: 'Esta es una oportunidad que Dios me está dando nuevamente, a pesar de mi situación donde no agarré secuencia futbolística. Por eso, que se fijen en uno siempre le agradeceré a Dios. No soy mala persona, por eso Dios me tiene bien. Y esta oportunidad, ya sea en Gimnasia o en otro lugar, la voy a tomar con mucha responsabilidad'.

Sobre su estado físico el peruano dijo que ya prácticamente tiene un mes entrenando. Dijo que de hecho hay una mejora, pero siempre se extraña la ‘pelotita'. En la parte física está bien y solo espera ponerse a la orden de lo que Dios permita para el. Por ese lado está tranquilo, pero sí extrañando pisar el césped.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias