Liga 1

El ex Universitario que llenó de halagos a Alexi Gómez

Alexi Gómez asombró a muchos en especial a un ex Universitario por el nivel que demostró en Alianza Lima

El ex Universitario que llenó de halagos a Alexi Gómez
Por:  David Alomoto

Alexi Gómez es uno de los mejores jugadores de Alianza Lima su regularidad le garantizo que pueda ser considerado como uno de los mejores jugadores de la Liga 1 y así lo reconoció Pedro Troglio, el ex entrenador de Universitario que le dio formar a la carrera de la Hiena en sus inicios con la U.

Troglio confesó lo siguiente: 'Vi el partido ante Municipal, lo vi muy bien, lo vi mejor cuando pasó a la mitad de la cancha. En su desorden, genera espacios. Cuando está tranquilo en su cabeza, puede desarrollar su mejor fútbol. Me generó ganancias de partido. Esperemos que siga andando como está andando. Es un fenómeno. Depende de él, depende de su cabeza'.

Recordemos que En Universitario, Troglio y Gómez coincidieron y lograron establecer una buena relación. El estratega argentino fue el encargado de llevar a Alexi a Gimnasia y Esgrima de La Plata. A pesar de contar con el aval del entrenador, el jugador peruano no pudo encontrar continuidad en los 'Lobos'.

Ahora bajo el mando de Mario Salas Alexi Gómez podría convertirse nuevamente en ese jugador determinante para el equipo peruano y que pueda cambiar de la mejor manera posible y porque no pensar en la selección peruana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias