Liga 1

El ex campeón con Universitario que ahora es pintor y se promociona en redes sociales

El ex futbolista peruano promociona sus servicios de pintor en redes sociales sin ningún tipo de problemas

El ex campeón con Universitario que ahora es pintor y se promociona en redes sociales
Por:  Patricio Constante

Todos recuerdan a Martín "El León" Rodríguez como el jugador de Universitario de Deportes y de la selección peruana, pero hace mucho el jugador dejó el fútbol profesional y ahora comentó que la pandemia le afectó mucho y se encuentra trabajando como como pintor y maestro.

El ex volante de la crema, quien formó una increíble dupla en la primera línea del mediocampo junto a José Luis Carranza en Universitario de Deportes, no desmaya así como en sus mejores tardes cuando defendía con entrega los colores de la crema, y ahora en Facebook decidió exponer su situación y poner sus servicios a la orden.

Este fu el mensaje del peruano:

'Amigos cremas y seguidores en general, como bien sabemos esta pandemia nos afectó y sigue afectando a muchos. Es por esa razón que se paralizaron las actividades deportivas, pero no podemos detenernos y como buenos cremas tenemos que seguir adelante'

'A continuación les muestro algunas imágenes de los trabajos que realizo yo mismo. Hago remodelaciones de casas y departamentos en drywall, pintura en general, pisos de ceramica, porcelanato y pisos laminados. También hago mini departamentos de drywall en azoteas, etc'.

'Si desean contar con mis servicios, los atenderé gustosamente y les daré una atención de calidad y personalizada. Muchas gracias de antemano. Aquí les brindo mi número de contacto: 987 260 471' finaliza el comunicado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias