Liga 1

El flamante refuerzo de Universitario que vivió una pesadilla, es menospreciado y preocupa a Ángel Comizzo

El crack peruano tuvo una de sus peores experiencias en su carrera deportiva.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tiago Cantoro es uno de los refuerzos de Universitario de Deportes para la próxima temporada. El atacante fue cedido al Atlético Grau para que tengan minutos en la Liga 1 y gane experiencia para cuando el plantel crema la necesite. Es así que tras la inminente salida de Jonathan Dos Santos, la directiva de la U ha dado el visto bueno para que el jugador retorne a la institución merengue, esta vez en calidad de peruano, ya que tuvo su nacionalidad hace pocos días. 

Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz más detalles del argentino nacionalizado peruano sobre su paso por el conjunto académico. Es así que el futbolista de 19 años, manifestó que vivió una serie de falta de respeto en el equipo conducido por Rafael Castillo, ya que el Centro delantero considera que tuvo oportunidades para ayudar al equipo, pero le hacían a un lado en los partidos oficiales. 

Ademas, aseguró que el estratega no lo tomó en cuenta en ninguna circunstancia, ya que utilizaba a jugadores de otras posiciones para que asuman el lugar de atacante y no darle minutos al jugador, concluyó. 

Pero eso no es todo, debido a que el entrenador peruano salió a responder los dichos de Cantoro para dejar en claro la situación y finalmente mencionó que el artillero no tuvo minutos en el equipo porque no era un jugador que marcaría la diferencia en el campo de juego, ya que su misión sólo fue a sumar minutos y ganar experiencia para su futuro.

Es así que las condiciones de Tiago Cantoro fueron subestimadas porque consideran que no está a la altura del balompié profesional. Esto haría que Ángel Comizzo prepare al jugador de una manera especial, ya que tendría que que ser desde la parte psicológica y emocional para que el talentoso futbolista pueda volver a tomar confianza y despliegue sus virtudes en el campo de juego. 

Temas


Más noticias