Liga 1

El fracaso de Alianza en la delantera que dejará el club

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante de 22 años no pudo cuajar en Alianza y busca revivir su carrera en Ayacucho FC

El atacante de 22 años no pudo cuajar en Alianza y busca revivir su carrera en Ayacucho FC

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima salió campeón la temporada pasada con un plantel que la luchó de principio a fin, con algunos jugadores que fueron importantes a lo largo de la campaña, mientras que otros no llegaron a aportar lo necesario, como el caso de Sebastián Gonzales Zela, que pegará la vuelta.

Al parecer el destino del atacante es en Ayacucho FC, en donde se espera pueda llegar a tener una mayor continuidad, ser más importante y así poder volver con un ánimo renovado para llegar a aportar más al club, que es lo que le termina de falta, ya que ganas tiene.

La idea de los 'íntimos' es prestarlo por lo que será la campaña 2022, para así pueda ganar minutos, lo que necesita todo delantero en busca de esa confianza que es importante, más cuando se juega en un equipo grande, por lo que debe mejorar esas cosas en su nuevo club.

Los números de Zela en Alianza

En un comienzo el delantero fue muy tomado en cuenta, teniendo varios minutos desde el banco, pero conforme pasó la campaña perdió protagonismo, solo disputó 9 partidos, dio 2 asistencias, pero no logró cuajar su participación en el club con goles.

Temas


Más noticias