Liga 1

El futbolista que no permite la llegada de Lecaros a Universitario

Ante el final de la temporada, algunos jugadores de la U están en el objetivo del Goyo para renovar con el club.

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Hoy lunes 1ro de noviembre, Universitario de Deportes comenzó las negociaciones con los jugadores de la plantilla para buscar renovar algunos contratos que, para Gregorio Pérez, serán fundamentales de cara a la Copa Libertadores del próximo año.

Entre ellos se encuentran nombres muy importantes como Urruti, Murrugarra o Cabanillas. Con el fin de reforzar aún más el equipo, se mencionaron algunos nombres para añadir, como Alexander Lecaros. El zurdo proveniente del Botafogo fue de los más mencionados últimamente.

Sin embargo, un jugador de la plantilla actual no estaría de acuerdo con el cambio y está próximo a impedir su llegada. Se trata de Alberto Quintero, pues “chiquitin” podría nacionalizarse peruano finalmente y abrirle un cupo para un jugador extranjero a la U.

En caso esto suceda, el joven Lecaros pasaría a ser opción de segundo plano a pesar de haber terminado contrato con el club brasileño. Quintero rompe lazos con Universitario a finales del próximo año con 34 años de edad y podría salir del club, aunque no parece tener esas intenciones.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias