Liga 1

El futbolista que si siente los colores de Alianza Lima regresará al íntimo para sacarlo del descenso

El nuevo refuerzo de Alianza Lima en la próxima temporada

Por Andrés Barreno

El nuevo refuerzo de Alianza Lima en la próxima temporada
El nuevo refuerzo de Alianza Lima en la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Alianza Lima se mantiene trabajando en reforzar el primer del equipo para disputar la segunda división del torneo peruano en la próxima temporada. Varios jugadores que no tuvieron un buen rendimiento salieron del equipo y llegarían otros para nutrir el las diferentes líneas del campo de juego.

Uno de los futbolistas que regresa a la tienda aliancista es, Oscar Pinto. El peruano fue cedido a préstamo a Universidad San Martín de Porres, la intención de los Blanquiazules era que Pinto empiece a tomar ritmo de juego, tenga más minutos y sobre todo protagonismo, algo que no tenía en el club.

Ahora con los los Santos, ha tenido un gran rendimiento, participó constantemente en jugadas de gol, demostró una gran condición física y un gran calidad en su pegada en acciones de pelota parada. Cabe precisar que Pinto con este club termina su vinculo a finales de este año.

En base a esta situación, el extremo peruano regresará a Alianza lima, equipo del cual siente un gran cariño. La incorporación de este jugador ayudaría al íntimo a mostrar una cara diferente en la parte ofensiva que se vio muy afectada a lo largo de esta temporada. Por otro lado, la dirigencia espera que el aporte que pueda brindar Pinto ayude al club a subir lo más pronto posible a la categoría de privilegio del fútbol peruano.

 

Temas


Más noticias