Liga 1

El futuro reemplazo de Federico Alonso podría dejarle millones a Universitario si llega a ser vendido al extranjero

Este futbolista pinta como el futuro reemplazo de Federico Alonso en Universitario

Por Andrés Barreno

Este futbolista pinta como el futuro reemplazo de Federico Alonso en Universitario
Este futbolista pinta como el futuro reemplazo de Federico Alonso en Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes apostará en esta temporada por varios futbolistas de las divisiones formativas para reforzar ciertas línea del campo de juego. El director técnico Ángel Comizzo dio el visto bueno a esta decisión y ahora el merengue intentará cambiar de aires en la plantilla del primer plantel.

Uno de los joyas juveniles que se encuentra en esta lista es el defensa central Piero Guzmán quién ha mostrado algunos destellos en su juego que llamaron la atención del comando técnico. Desde el entorno de Universitario ponen a este futbolista como el futuro reemplazo de Federico Alonso en la defensa merengue.

Una buena participación y sobre todo el trabajo en los entrenamientos que aplique el cuerpo técnico de Universitario sobre Piero Guzmán pueden convertirlo en uno de los jugadores con mayor proyección en este 2021 y con ello poder llamar la atención de clubes del extranjero.

Cabe mencionar que una posible venta de cualquier futbolista juvenil al balompié del extranjero dejaría una cuantiosa cantidad de dinero en las arcas financieras del equipo. Es necesario señalar que todo tipo de jugadores con corta edad y gran talento son muy codiciados en el fútbol internacional.

Por el momento, Universitario se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada con el fin de llegar de la mejor manera al inicio del próximo campeonato nacional. 

 

Temas


Más noticias