Liga 1 > Universitario

El gesto de Edison Flores que emociona a hinchas de Universitario

Al igual que un hincha, el 'Oreja' también forma parte del Socio adherente que ayuda al club a recaudar fondos económicos

Edison Flores se hizo Socio adherente de Universitario
Edison Flores se hizo Socio adherente de Universitario

Uno de los últimos jugadores de Universitario de Deportes que más alegrías le ha dado al club es Edison Flores quien surgió desde las canteras y dejó grandes ingresos económicos con sus distintos fichajes a clubes del extranjero. Ahora, con una larga carrera fuera del país, sigue dándole buenas noticias a los hinchas cremas.

Socio adherente

El volante zurdo está pasando unos días en el Perú y no solo participó de la premiación del fútbol peruano 2021 donde fue él quien entregó el premio de mejor jugador al delantero de Alianza Lima: Hernán Barcos. Pero, más allá ello tuvo un gran gesto con el club que lo vio nacer en el fútbol.

El 'Oreja' ya es parte de los miles de hinchas que se hicieron parte del Socio Adherente, iniciativa de la Administración temporal del club que tiene como finalidad recolectar fondos económicos y así, poco a poco, reducir las gigantesca deuda concursal que no les permite ser una institución competitiva.

Con esto el jugador no solo apoya al equipo del cual es hincha sino que también es un claro incentivo para que más personas fanáticas de la U se interesen por este proyecto y así ser más personas ayudando a salir de la peor crisis económica de un club peruano en toda la historia.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias