Liga 1

El gesto de Mosquera que lo lleva al podio a pesar de la derrota

Sporting Cristal perdió, pero el entrenador rimense demostró su profesionalismo.

Roberto Mosquera tuvo un gran gesto luego de la derrota
Roberto Mosquera tuvo un gran gesto luego de la derrota

Alianza Lima logró su título número 25 en su historia y a la par que se acerca a los 26 de Universitario, alarga la diferencia con su rival de esta tarde, Sporting Cristal, quien se quedó con las ganas de sumar su vigésimo primer titulo y el bicampeonato con Roberto Mosquera al mando.

A pesar del empate, el gol de Hernán Barcos en el primer partido, permitió a los blanquiazules celebrar el sufrido duelo que sin goles llenó de emociones a los aficionados. Con la tensión por los roces y expulsiones, algunos jugadores de Cristal se retiraban tras recibir le medalla, pero un gesto de Mosquera dejó claro su profesionalismo.

El técnico mandó a llamar a los que se retiraban para esperar la premiación del equipo campeón. Los jugadores de Sporting Cristal tuvieron que ver lo que para muchos fue un castigo, pero por medio Mosquera, un gesto digno de aplaudir y admirar.

Números de Mosquera

El buen técnico colombiano lleva su mejor etapa dirigiendo un equipo. Desde su llegada a Cristal a inicios del año pasado ha disputado mas de 70 duelos y promedia 1.99 puntos por partido. En este tiempo salió campeón del torneo la pasada temporada, la Copa Bicentenario y la Fase 1 de esta campaña.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias