Liga 1

El gesto del jugador de Alianza Lima que pasó desapercibido en el gol de Hernán Barcos

Íntimos dejaron muchos aspectos para analizar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Íntimos dejaron muchos aspectos para analizar
Íntimos dejaron muchos aspectos para analizar
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima dio el primer paso tras vencer por la mínima diferencia a Sporting Cristal en un muy disputado duelo en el Estadio Nacional. Los íntimos plantearon un partido cerrado y supieron aprovechar una de las pocas oportunidades de gol que generaron durante los 90 minutos.

El gol llegó sobre los 33 minutos del primer tiempo con un disparo de pierna izquierda del delantero argentino Hernán Barcos. El 'Pirata' condujo el balón de forma correcta, engañó a Jhilmar Lora y acomodó el balón al palo derecho del arco que defiende el portero Alejandro Duarte.

Una anotación de gran calibre. Además, debido a que la televisión estuvo transmitiendo una repetición de una jugada anterior, desde sus casas, los televidentes no captaron el momento en el que Wilmer Aguirre devolvió a Hernán Barcos de manera magistral con un golpe en primera con el taco.

Gracias a ese genial gesto técnico, Barcos quedó de cara al arco rival porque desacomodó toda la defensa de los 'Celestes'. El 'Zorrito' tuvo un buen partido y sirvió muy bien en la tarea táctica que el comando técnico liderado por Carlos Bustos le atribuyó. Aguirre también tuvo algunas ocasiones de gol.

Leer más noticias: Percy Olivares señala a Jhilmar Lora como el culpable en el gol de Hernán Barcos

Temas


Más noticias