Liga 1

El gran daño que le hace Roberto Mosquera a Washington Corozo y no se da cuenta

Los 'celestes' son los lideres indiscutibles de su grupo con puntaje perfecto.

Por Diego Bonilla

Los 'celestes' son los lideres indiscutibles de su grupo con puntaje perfecto.
Los 'celestes' son los lideres indiscutibles de su grupo con puntaje perfecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal terminó con una mas de una satisfacción luego de la victoria por 2-0 ante Sport Huancayo, no solo por el hecho de que esto significó que los 'celestes' se consoliden aún más como los lideres de su grupo (invictos y con puntaje perfecto), si no también por el hecho de serviles como un 'envión anímico' de cara al duelo copero de mitad de semana. Pero, si hay un jugador, que hoy se llevó todas la criticas, es es Washington Corozo

No hay discusión de que, el extremo ecuatoriano no atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel individual y es que todas las criticas pasan por su falta de eficacia de cara al arco rival, para eso basta con ver lo hecho por Washington Corozo en la Copa Libertadores, donde en mas de una oportunidad se falló goles de una manera increíble, los mismos que talves, pudieron cambiar la suerte de los 'celestes' en el torneo internacional. 

Leer más: Nadie lo tenia en sus planes y hoy fue uno de los mejores en Sporting Cristal  

Hoy, Washington Corozo, evidenció otro problema y no tiene que ver precisamente con el futbol, si no mas bien con un tema ya mental, pues evidencia una clara falta de confianza en sus habilidades, originada por el momento que esta atravesando. Pero, lo que para muchos fue 'la gota que derramó el vazo' fue la inocente expulsión que tuvo en el partido de hoy, una acción que se pudo evitar tranquilamente.

Ahi va a estar sin duda, el gran trabajo que tendrá Roberto Mosquera de cara a los pr óximos partidos, pues va a tener que recuperar a Washington Corozo en lo psicológico, porque calidad nadie discute que tiene, pues por algo Sporting Cristal decidió contratarlo, la gran interrogante es si se lo conseguirán. 

Mas allá de eso, en lo que Sporting Cristal debe enfocarse es en teminar dignamente su participación en la Copa Libertadores, hoy, estando sin chance alguna de poder seguir avanzando en el torneo internacional, puede por lo menos 'lavarse la cara' y pelear por ese tercer lugar del grupo. 

Leer más: Nadie lo tenia en sus planes y hoy fue uno de los mejores en Sporting Cristal

 


Más noticias