Liga 1

El gran problema de Carlos Bustos para armar el equipo para el 2022

El entrenador tiene que resolver problemas grandes en la interna

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El entrenador tiene que resolver problemas grandes en la interna
El entrenador tiene que resolver problemas grandes en la interna
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece que va bien en Alianza Lima, pero al parecer hay un problema que tiene bastante preocupado al entrenador, Carlos Bustos, que podría modificar un poco el plan que tiene para la próxima temporada y que también hace difícil la llegada de algunos jugadores.

Se trata del cupo de extranjero, el club está haciendo todo lo posible para solucionar este tema, pero todo depende lo que pueda pasar en los trámites, que puedan ayudar a que el equipo no se exceda en cuanto al límite de 5 futbolistas foráneos en la lista de inscritos.

¿Qué extranjeros tiene Alianza? 

Por lo pronto, el tema va sobre Pablo Míguez, la idea es nacionalizarlo y el trámite ya está en camino, pero claro, esto puede demorar más de lo esperado, lo cual complica un poco su inscripción para el 2022. Se espera también ver el tema de Lavandeira, si es que pueden lograr hacer el mismo trámite o no.

Por lo pronto, Alianza tiene 6 extranjeros en el plantel, Barcos, Benítez, Lavandeira, Leiton, Míguez y Rodríguez, la idea es que este último salga, Arley Rodríguez sería el sacrificado debido al cupo de extranjero, esto a pesar de que la hinchada espera que se quede, de igual forma el futbolista. 

Temas


Más noticias