Liga 1

El gran problema que tiene Carlos Bustos con su plantel en Alianza Lima

El DT blanquizaul tiene un amplio plantel, con lo que se le hará difícil encontrar el once titular.

Por Carlos Maza Ancajima

El DT blanquizaul tiene un amplio plantel, con lo que se le hará difícil encontrar el once titular.
El DT blanquizaul tiene un amplio plantel, con lo que se le hará difícil encontrar el once titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay duda alguna que el plantel que viene armando Alianza Lima es uno de los que más llama la atención, a las figuras que el club ha logrado mantener como Campos, Míguez, Ballón, Barcos y Farfán. Se les suman los refuerzos Christian Ramos, Lavandeira y Benavente, que llega hoy. Con lo que la duda es cómo manejar y definir el once con un plantel tan amplio y de tantas estrellas.

Más noticias de Alianza Lima:

Hace un año que no juega pero Benavente será el jugador más valioso de la Liga 1

Ayer Bustos brindó una conferencia de prensa donde habló sobre este tema y como competir en la Liga 1 y Copa Libertadores: "Nos espera un año difícil, duro, con mucha competencia, entonces tener la oportunidad de tener un plantel amplio con muy buenos jugadores nos va a permitir afrontar las competencias de la mejor manera"

El DT blanquiazul también declaró sobre lo que espera este año: "Siempre pensando en ser protagonistas, sabemos dónde estamos, es una buena oportunidad para nosotros tras lo que vivimos en el 2021, tener un gran 2022 y trabajamos todos los días para ello. Estamos muy contentos con el plantel y con la calidad de jugadores que tenemos".

Alianza Lima espera que con su plantilla 2022 pueda romper la imagen que ha venido presentando en las ediciones de la Copa Libertadores desde el 2012, pues fue en este año cuando los 'íntimos' obtuvieron su última victoria en este torneo tras derrotar a Nacional de Uruguay por 1 - 0 con gol de José Carlos Fernández.

Sale el campeón: Alianza debuta esta noche 

Hoy desde las 7:00 p.m. Alianza Lima debutará en la Liga 1 Betsson 2022 contra el Atlético Grau de Piura, equipo que acaba de ascender a la primera división. Los 'grones' esperan empezar con el pie derecho su camino al bicampeonato. Si bien no podrán contar con el apoyo de sus hinchas, estarán de locales en el estadio Alejandro Villanueva luego de dos años.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya tiene fecha de retorno a Alianza Lima para este 2022

 

Temas


Más noticias