Liga 1 > Alianza Lima

El gran problema que tiene solucionar Alianza para que regrese Aldair Fuentes

Una deuda del Fuenlabrada con Alianza Lima estaría impidiendo a que se concrete el fichaje.

Aldair Fuentes con la camiseta de Alianza Lima.
Aldair Fuentes con la camiseta de Alianza Lima.

Desde hace unos días el nombre de Aldair Fuentes comenzó a sonar para Alianza Lima. Y es que, según RPP Deportes, el pivote sería una de las pretensiones de Carlos Bustos para reforzar la plantilla en el 2022, donde los grones competirán en la Copa Libertadores.

No obstante, hay algo que estaría estancando las conversaciones entre Alianza y el Fuenlabrada, actual equipo de Fuentes en España.Según el mismo medio, el club español tendría una deuda con el equipo de Matute por el pase del jugador desde el 2020. 

Todo este tema lo estaría resolviendo el área legal del club, pero aun así estarían atrasando las negociaciones por el jugador nacional. Aunque parezca un retroceso venir a Perú luego de haber migrado a Europa, la realidad es que Fuentes es suplente en su club y solo ha jugado 160 minutos en todo 2021.

Armando un nuevo plantel

Según informaron varios diarios peruanos, la llegada Said Peralta, Arón Sánchez, Raziel García, Pablo Lavandeira y Christian Ramos estarían casi confirmadas para Alianza, quien busca armarse de la mejor manera para 2022.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias