Liga 1

El gran sacrificado en Sporting Cristal con la llegada de Aldair Rodríguez

Por Andrés Barreno

Aldair Rodríguez es una de las opciones que maneja Sporting Cristal para cubrir el espacio de Emanuel Herrera.

Aldair Rodríguez es una de las opciones que maneja Sporting Cristal para cubrir el espacio de Emanuel Herrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, con el afán de reforzar el primer plantel del equipo de la mejor manera, fichó a varios jugadores para cubrir diferentes sectores del campo de juego. El cuadro cervecero incorporó a Marcos Riquelme e Irven Ávila para reforzar el sector ofensivo de la cancha. 

Sin embargo, hasta el momento no logran llenar el ojo de los centenares de aficionados de Sporting Cristal. Pues, la baja cuota goleada que presentan, preocupa mucho y exigen a la directiva del cuadro cervecero una nueva incorporación para la segunda parte del año.

Leer más: Roberto Mosquera le brindará una oportunidad de oro al nuevo Jefferson Farfán

Varios medios de comunicación peruanos, comentan que uno de los jugadores que se metió a la órbita de Sporting Cristal es, Aldair Rodríguez. El delantero peruano no tuvo muchos minutos de juego en el primer plantel del América de Cali y todo indicaría que saldría del equipo.

Con base en ello, existe la posibilidad que pueda ser parte de Sporting Cristal y con ello brindar su aporte en la delantera. Los derechos deportivos del jugador pertenecen al América de Cali, pero la Máquina Celeste tendría pensado pedirlo a préstamo y pagar el salario mensual del jugador. 

Sporting Cristal pretende seguir mostrando un buen estilo de juego en la segunda parte del año, donde disputará algunos torneos nacionales e internacionales. 

Leer más: El reemplazo de Emanuel Herrera en Sporting Cristal no sería barato

Video tomado de Gian Bautista - ¿Aldair Rodriguez Confirmado? | ¿Quién es Adonis Preciado? | ¿Vuelve Pacheco? | FICHAJES de Cristal

 


Más noticias