Liga 1

El grande del Perú por el que Carlos Zambrano desearía retirarse del fútbol

Defensor y una opción a considerar dentro de los próximos años 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor y una opción a considerar dentro de los próximos años 
Defensor y una opción a considerar dentro de los próximos años 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que causó intriga con sus declaraciones durante las últimas horas fue Carlos Zambrano. El defensor de Boca Juniors señaló que la prensa tergiversó sus palabras al señalar sobre su posible retiro de las canchas en un futuro cercano. 

Más noticias de la Liga 1: 

El jugador de Universitario que no volvería a ver la titularidad haga lo que haga 

"Increíble. Me sorprendieron los titulares. Yo nunca dije que voy a retirarme ahora. Tengo casi 33, el futbolista juega hasta los 35 o 36", reveló el 'León' a Radio La Red de Argentina. Asimismo, el defensor de la selección peruana reveló que planea jugar hasta los 37 años. 

Su último equipo podría ser uno grande del Perú, y el elegido sería Alianza Lima. El 'Kaiser' ha sido invitado muchas veces para jugar en el 'Día del hincha blanquiazul', además habían aparecido los rumores de jugar por el cuadro íntimo a fines del año pasado, tras no tener continuidad en el equipo 'Xeneize'. 

Las metas de Carlos Zambrano en el fútbol 

El deseo de Carlos Zambrano es poder disputar la Copa del Mundo con la bicolor en el pecho. Por otra parte, el contrato de Carlos Zambrano con Boca Juniors culmina en diciembre de este año. 

Más noticias de la Liga 1: 

Vale 350 mil euros, Gutiérrez no lo quería, pero hoy fue el salvador de Universitario 


Más noticias