Liga 1

El grave error del Fondo Blanquiazul que le podría costar a Alianza Lima el ascenso a primera división

Por Andrés Barreno

Esta decisión del Fondo Blanquiazul le podría costar el ascenso a Alianza Lima

Esta decisión del Fondo Blanquiazul le podría costar el ascenso a Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se encuentra trabajando en crear un nuevo proyecto deportivo que le permita al íntimo regresar lo más pronto posible a la categoría de privilegio del fútbol peruano. Los Blanquiazules desde hace algunas semanas empezó a realizar una limpieza completa en la nómina del primer equipo.

En estas modificaciones varios jugadores empezaron a salir del equipo debido a la terminación de su contrato o por el bajo rendimiento mostrado a lo largo de esta temporada. Decisión tomada por el Fondo Blanquiazul, pues consideran que realizar este tipo de acciones cambian el aire del plantel.

En las últimas horas se pudo conocer mediante un comunicado oficial por parte de Alianza Lima la no continuidad de diversos futbolistas para la próxima temporada. Entre todos estos figura, Didier La Torre mediocentro ofensivo que mantuvo grandes participaciones cuando era utilizado por los directores técnicos que pasaron por el banquillo íntimo.

A gusto de los aficionados La Torre debía quedarse en el club para afrontar el torneo de segunda categoría en el 2021, pues consideran que el aporte que brinda encajaría de buena manera en el campo de juego para resolver con alguna jugada partidos complicados.

La ausencia de este futbolista podría perjudicar el buen desarrollo del juego de Alianza Lima causando grandes deficiencias en el sector medio de la cancha. Gente cercana a La Torre mencionan que existen algunos equipos interesados en ficharlo, pero no existe una propuesta formal.

 

 

 

Temas


Más noticias