Liga 1

El guiño de Álex Valera a Universitario y Gregorio Pérez

El delantero de la U que llegó a principio de año proveniente de Llacuabamba ha sido de los mas importantes y fijos para el entrenador Gregorio Pérez.

Álex Valera
Álex Valera

A sus 25 años y ya con reiteradas convocatorias a la Selección de Ricardo Gareca, Álex Valera se ha convertido en un jugador de gran nivel en el futbol nacional. Con 9 goles es el que mas ha anotado en arcos rivales para el club crema.

Con su buen momento en la U, se habló mucho de su salida fuera del territorio nacional, pero sus recientes declaraciones, le dieron a los aficionados seguridad de su estadía. “Estoy aprendiendo, aún me faltan muchas cosas por aportar al club, sigo trabajando”, dijo Valera.

Además, el delantero ha reiterado la confianza que tiene el entrenador sobre él. Esta, ha sido demostrado tajantemente con su titularidad en gran parte de la temporada, claramente bien ejercida por Valera al ser goleador del equipo.

También Valera se refirió a los goles anotados con el club. “Es parte de apoyar al equipo anotando goles o dando asistencias, esto es lo que pide la U, lo que pide el entrenador, hay que seguir así en cada partido, dándolo todo”, mencionó. Parece ser que Universitario no necesitará buscar otro delantero la próxima temporada.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias