Liga 1

El guiño de Ruidíaz a Universitario que ilusiona a los aficionados

El delantero que aún pertenece a Seattle Sounders analiza su próximo destino fuera de Estados Unidos.

Raúl Ruidíaz sigue esperando al mejor postor para su futuro
Raúl Ruidíaz sigue esperando al mejor postor para su futuro

Universitario sigue en la búsqueda de un delantero que pueda exigir al máximo a Alex Valera y mantenerlo en su mejor momento con el club. Con gran cantidad de jugadores a un paso de salir del equipo, esperan recibir ingresos suficientes para los refuerzos que esperan conseguir.

Raúl Ruidíaz, quien parece haberse despedido del Seattle Sounders, está en busca que un nuevo equipo que le de lo que espera a sus 31 años. Pero, una reciente publicación ilusionó a los aficionados de Universitario, pues el delantero publicó un corto video donde muestra la camiseta de la U con su nombre y el dorsal número 9.

¿Porque no?

Fuera de mantenerse en un nivel lo suficientemente alto para seguir en el futbol internacional, habría otro importante motivo que aleja a Raúl Ruidíaz de Universitario. Resulta que la “pulga” es uno de los jugadores franquicia de los Sounders, por lo que es uno de los futbolistas con mayor sueldo de la MLS.

Si bien puede existir la ilusión de su llegada, las probabilidades por el momento son casi nulas. Además, el interés de otros clubes del extranjero por el peruano sigue dejando cualquier propuesta que podría ofrecerle la U muy lejos de ser igualada. ¿Liga MX, Brasileirao, Arabia Saudita o la MLS? El destino de Ruidíaz aún es una incógnita.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias