Liga 1 > Sporting Cristal

El hincha de Alianza Lima que dará todo para que Sporting Cristal gane ambas finales

Jugador celeste es una acérimo hincha de Alianza Lima

Jesús Castillo es hincha de Alianza Lima que juega en Sporting Cristal
Jesús Castillo es hincha de Alianza Lima que juega en Sporting Cristal

Los dos mejores equipos del año ya aseguraron su participación en las finales para fin de año que se disputarán el 21 y el 28 de noviembre. Ambos planteles y comando técnicos ya pueden empezar a planificar todos los detalles para buscar ganar y consagrarse los campeones absolutos de la Liga 1- 2021.

Hace unos días surgió un dato muy interesante que varios hinchas de Sporting Cristal ignoraba y que ahora lo tomaron con mucho recelo. Una de sus principales apariciones es el joven volante Jesús Castillo de 20 años y se confirmó que desde muy niño es un hincha acérrimo de Alianza Lima.

Por otro lado, sus actuaciones vestido de celeste nunca han hecho dudar de su profesionalismo, incluso muchos lo consideran como el próximo gran proyecto de la institución cervecera. Castillo pudo ganarse un puesto luego de la lesión de Martín Távara que no le permitió continuar la temporada.

Para la final no habrá ningún tipo de consideraciones y saldrá con todo al campo para ayudar a Sporting Cristal a quedarse con el bicampeonato,, logro que no consigue desde hace muchos años, más exactamente desde 1980 donde, con Roberto Mosquera como jugador fue bicampeón.

Leer más noticias: Pese a la derrota del FC Sheriff, Gustavo Dulanto respondió a la altura y clubes de Europa se interesan en él

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias