Liga 1

El histórico de Alianza Lima no se calló nada y explotó en contra del Fondo Blanquiazul

El ex jugador de Alianza Lima respondió a los comentarios de Fernando Farah.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

El campeón con el Íntimo de la Victoria en el 2017 volvió a arremeter en contra de los manejos del Fondo Blanquiazul que terminaron por hundir al equipo a la Segunda Categoría. Tras haber publicado en sus redes sociales sobre lo que significa Alianza Lima para el jugador y acusar a la directiva aliancista de las injusticias que había en el entorno de la institución, uno de los representantes de la entidad financiera desmintió las afirmaciones del charrúa e incluso señaló que el jugador era conflictivo. 

Por esa razón, el mediocentro ofensivo volvió a ser noticia en la comunidad íntima, debido a que manifestó nuevos hechos que habrían incidido en el rendimiento de la escuadra en la temporada 2020. Según Aguiar, las quejas que nombró Farah fueron debido a las ofrecimientos que habría hecho el fondo, pero que finalmente no cumplieron su palabra. Además, se refirió sobre su salida del Equipo del Pueblo. 

El futbolista de 35 años, aclaró que fue él quien habló con Mario Salas para llegar a un acuerdo en igualdad de condiciones para abandonar la entidad victoriana, ya que la idea del uruguayo era no tener complicaciones y dejar el camino libre para que el chileno realice un buen trabajo. 

Sin embargo, para el jugador todo se mal interpretó y ocasionó en este tipo de especulaciones. Finalmente, realizó un contundente mensaje contra el Fondo Blanquiazul al afirmar que le quisieron hacer la camita en el 2017 después de haber quedado campeón con la plantilla.   

Temas


Más noticias