Liga 1

El impresionante pedido de Alianza Lima a Binacional antes de jugar su partido

Alianza Lima pidió algo muy explícito para salvaguardar la integridad de sus futbolistas antes del partido con Binacional

El impresionante pedido de Alianza Lima a Binacional antes de jugar su partido
Por:  Diego Francisco Becerra

Alianza Lima se prepara para  el reinicio de las actividades en el fútbol peruano enfrentando a Binacional, en la continuación del torneo apertura, pero las autoridades del íntimo se encuentran preocupadas por lo que pasó en las últimas horas con jugadores del cuadro campeón.

Por ese motivo el cuadro aliancista le envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol en la que piden explícitamente que los jugadores de Binacional se hagan pruebas moleculares antes del partido del día domingo, todo con la intención de que sus futbolistas no corren riesgo.

Según informó RPP, los íntimos enviarán en las próximas horas una carta al Comité Organizador de la Liga 1, exigiendo que todos los integrantes de Binacional que aterrizaron en Lima, pasen por pruebas moleculares de coronavirus.

Por otro lado Binacional publicó lo siguiente: 

'Las personas involucradas en los actos difundidos en redes sociales fueron trasladadas hacia otro hotel. Ellos se encuentran en aislamiento y en las próximas horas serán sometidos a pruebas para el descarte de Covid-19, en cumplimiento con los protocoles aprobados por el MINSA'.

'La directiva tiene el compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el MINSA y la FPF, con la finalidad de asegurar la salud y la vida de cada uno de los integrantes del club', finalizan.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias