Liga 1

El improvisado delantero que usará Mario Salas en Alianza Lima

Marios Salas podría utilizar un nuevo delantero para Alianza Lima

Por Diego Francisco

Marios Salas podría utilizar un nuevo delantero para Alianza Lima
Marios Salas podría utilizar un nuevo delantero para Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Salas tiene un gran dolor de cabeza desde que se fue Adrián Balboa, pues por ahora se conoce que el chileno podría ocupar una de las opciones más importantes en su equipo pensando en un recambio importante como es Gonzalo Sanchez, la joya peruana que puede ser titular en Alianza Lima.

Cuentas a favor de Alianza Lima publicaron que es hora de darle la oportunidad a su cantera y que demuestren que están a la altura de cualquier extranjero que pueda venir, dejando en claro que Gonzalo Sánchez podría ser el nuevo delantero del cuadro blanquiazul.

La tecnología que utiliza Alianza Lima gracias a Mario Salas

Mario Salas llegó para revolucionar Alianza Lima y el chileno empezó con los arqueros, con la implementación de las nuevas gafas para que los arqueros ocupen durante su entrenamiento para que puedan mejorar sus reflejos y se convierta en los mejores arqueros del Perú.

Los lentes estroboscópicos aumentan el tiempo de reacción física y el rendimiento visual de los deportistas, mejorando también los reflejos de los arqueros al marcar claramente en qué dirección irá el disparo del balón.

 

Temas


Más noticias