Liga 1

El ingenioso negocio de Wilmer Aguirre donde gana una fortuna fuera del futbol

El delantero de Alianza Lima ya tiene una nueva forma de recibir ingresos.

Por José Miguel Huamán Köster

El delantero de Alianza Lima ya tiene una nueva forma de recibir ingresos.
El delantero de Alianza Lima ya tiene una nueva forma de recibir ingresos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmer Aguirre llegó a Alianza Lima con la idea de ser una pieza de recambio y sin muchas oportunidades de sumar minutos desde el arranque de los partidos. Con Arley y Aldair Rodríguez como principales acompañantes de Barcos, su puesto era de compañía.

A pesar de su sueldo como futbolista de uno de los mejores equipos de la presente campaña, el delantero ha comenzado un emprendimiento para por medio de sus redes sociales. Recientemente comenzó a cobrar 42 soles por hacer saludos personalizados a pedido de sus aficionados.

El delantero peruano lleva una larga carrera y a pesar de estar por disputar la segunda final ante Sporting Cristal, no pierde la oportunidad de recibir un ingreso extra. Este domingo apunta a ser titular ante los rimenses junto a Barcos y podría compartir con Jefferson Farfán.

¿Cuándo juega Wilmer Aguirre?

Este domingo Wilmer Aguirre tendrá la oportunidad de ganar su quinto titulo peruano y sexto de liga. En su paso por la Ligue 2 de Francia logró el ascenso con el Metz en 2007, clasificándose a la primera división y jugándola ante otros nombres como Karim Benzema o Juninho Pernambucano.

 

Temas


Más noticias