Liga 1

El insólito comentario de Jean Pierre Rhyner sobre los hinchas de Alianza Lima

Jean Pierre Rhyner se confesó hincha de Alianza Lima y dejó en claro su pensamiento sobre los aficionados del Blanquiazul

El insólito comentario de Jean Pierre Rhyner sobre los hinchas de Alianza Lima
Por:  David Alomoto

Jean Pierre Rhyner habló sobre lo que pasa con Alianza Lima y porque es hincha del cuadro blanquiazul, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano empezó a seguir al cuadro blanquiazul por su familia, pero admitió que uno de sus sueño en ver un partido de Alianza en Matute.

Rhyner comentó que en Europa hace mucho tiempo que es hincha del Real Madrid y, pues bueno aquí que lo ven bien e indicó la camiseta del cuadro merengue, después contó que en Perú es de Alianza Lima. Y recordó que todo empezó por su familia en Perú que le hablaron bastante de Alianza.

Después agregó que es una pena que aún no fue al estadio de Matute, porque cuando estuvo en el Perú era en diciembre ya no había Liga, pero espera que eso cambie en un futuro y pueda ir a ver un partido de Alianza que le gustaría mucho.

Finalizó mencionando que sobre los hinchas de Alianza Lima le contaron cosas maravillosas, y que hay un buen equipo, sobre los rivales y esas cosas, por lo que espera que su equipo pueda salir campeón este año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias